THE ORANGE CLUB
Nos gusta ir a comer. Esto seria el principal motivo por el cual mi familia y yo aprovechamos ocasiones y descuentos, ofertas para probar nuevos sitios donde comer y probar nuevos platos. Alguna vez aunque no hayan descuentos también visitamos algún restaurante, pero eso ya es de muy de vez en cuando y una vez al mes.
Esta vez por mediación de la app The Fork encontré un restaurante que tenia la oferta del 50% en carta ( después nos aclararon que las bebidas, los extras, salsas y menús no entraban en la promoción).El restaurante esta en la c/ Misser Masco,21 en Valencia.
El lugar no es muy amplio pero también tiene una pequeña terraza donde se podría comer. Cuando fuimos nosotros nos pusimos en una mesa de dentro ya que era mediodía y hacia mucho calor. Mejor con el aire acondicionado.
Era un ambiente bueno y estabas relajado y tranquilo. Había de fondo música que estaba a una altura que la escuchas pero te deja llevar tranquilamente una conversación sin tener que gritar.
En este restaurante tienes que escanear un QR y se te abre la opción de pedir tu mismo a la cocina y camarera desde la mesa ( aunque la camarera siempre esta pendiente de si falta algo o si no entiendes algo te lo explica). Bien pues una vez elegido bebida ( que alguna hay diferente y de procedencia valencia), los entrantes y las hamburguesas, mandas el pedido a cocina y la camarera te lo va trayendo.
Nosotros en esta ocasión pedimos:
ENTRANTES:
JALAPEÑOS: ellos le llaman croquetas de jalapeños con corazón de queso cremoso envuelto en un empanado dorado y crujiente con el toque picante justo y lo acompañan de salsa barbacoa ahumada.En mi opinión estaban buenos, tenían mucho queso y te los sirven recién hechos con lo cual están calientes y crujientes. Lo que si que no me gusto es la salsa con los que lo acompañan pues si los mojas en ellas solo sabe a la salsa. Así que si os lo pedís disfrutar del sabor de los jalapeños sin la salsa están riquísimos.
FINGERS DE QUESO: fingers de queso Mozzarella rebozados con un toque de finas hierbas y acompañados de la misma salsa barbacoa de antes que evidentemente al igual que el otro entrante si mojas el finger en la salsa se pierde el sabor totalmente del finger. el finger sin la salsa esta muchísimo mejor.
HAMBURGUESAS:
BURGUER KENTUCKY: Burguer de pollo frito al estilo Kentacky con mezclum de lechugas, tomate fresco, queso edam fundido, cebolla morada encurtida y salsa Deluxe. Esta aumenta su tamaño porque lleva un buen trozo de pollo empanado y la verdad es que llena mucho, las patatas eran también obligatorias pedirlas.
VEGAN VURGUER THE ORIGINAL: vurguer 100% vegana con proteína vegetal crujiente sobre mezclum de lechugas y tomate. Lleva fake bacon, queso cheddar vegano y además cebolla crujiente. Esta es la que pedí yo para cambiar y probar a ver que tal estaba la opción vegana. La verdad es que me sorprendió porque no eché de menos el sabor de la hamburguesa de carne. Llena de sabor y muy saciante.
BURGUER UNCLE JACK: Burguer de ternera con bacon ahumado, queso cheddar fundido, cebolla caramelizada y una salsa de barbacoa Jack Daniels. Aunque esta de la foto se pidió sin cebolla caramelizada porque a mi hija no le termina la cebolla. Estaba buen, la carne bien hecha( en la aplicación te preguntan sobre el punto que te gusta de la carne para hacerla a tu gusto) y la verdad que la salsa le daba un toque especial y la hacia un poco mas jugoso a todo el conjunto.
HELADO DE PISTACHO que es la foto de la izquierda y HELADO DE AVELLANAS que es la foto de la derecha. La presentación sencilla pero es que no le hacia falta mas. Eran unos helados super cremosos que te llenaban la boca de sabor intenso tanto de pistacho como de avellana. La verdad es que fue una buena elección la que tuvimos.