PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

domingo, 26 de marzo de 2017

TARTA FONDANT ESTACION DE TREN

TARTA FONDANT ESTACION DE TREN

Tarta Fondant Estacion de Tren

Esta vez no os dejo una receta, os dejo la ultima tarta que he hecho que fue para el cumple de Rafa, un amigo del cole de mi hijo mayor. Le gustan mucho los trenes asi que cuando le preguntamos de que queria la tarta lo dijo muy claro. Queria una estacion de tresn con unas vias en las que llegara un tren. Bueno pues asi lo intente hacer. Hice una casa simulando a una estacion y con unas vias donde llega un tren en el cual pone los años y el nombre del niño.

La tarta estaba hecha con bizcocho sin nada de proteina de la vaca, nada de lacteos (era de soja) y la buttercream, que dijo Rafa que lo queria de fresa, esta hecha con margaria y con fresas naturales( por eso no quedo con la consistencia de siempre). 

Lo importante es que a el le gusto la tarta y tuvo su estacion de tren con su tren, y se lo pasara genial en su cumple. FELICIDADES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario