PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

martes, 3 de septiembre de 2019

MASA DE PIZZA DE ZANAHORIA


MASA DE PIZZA DE ZANAHORIA
                 
Hacia ya tiempo que queria hacer este tipo de masa. La verdad es que ya se me hacia pesado el comer la pizza con la mosma masa. Asi que encontré este tipo de masa, y como ahora estoy intentando hacer un cambio de alimentación, me  decidí a probarla.
De normal los viernes son la noche de pizza pues ha pasado ya toda la semana y estamos todos cansados. Asi que aprovechando el pasado viernes la hice😊. Es sencilla de hacer y es rápida. Ahora os pondré los ingredientes y la forma de hacerlo. 😉
   INGREDIENTES
>Para la masa:
  ~200g de zanahoria
  ~100g de harina de avena(yo lo hice con esta pero podeis usar la que gasteis de normal)
  ~1 huevo
~ 1 cucharadita de aceite de oliva.
> Toppins
  ~ tomate triturado
  ~ champiñones laminados
  ~ queso rallado
  ~ tomate natural en rodajas
  ~ orégano
  PREPARACION
- Pelamos las zanahorias y las cortamos a trozos grandes.
- Añadimos el resto de ingredientes para hacer la masa y con ayuda de una trituradora lo mezclamos todo hasta que quede una masa homogénea.
- En un papel de horno extendemos la masa lo mas finito que podamos. A mi me encanta que la masa sea lo mas finito posible para que luego quede crujiente 😊🙃
- La horneamos unos 20 minutos a 180° y ya tenemos la base lista para poner los toppins.
- Se añaden los toppins que elijamos. Yo puse por este orden: tomate triturado, queso rallado, tomate en rodajas, los champiñones en láminas, mas queso rallado(me encanta el queso😋) y por último le puse por encima un poco de orégano.
- Se hornea unos 15 minutos más y lista para degustarla!!!
         Como habeis visto es bastante fácil y mientras se hornea la primera vez la masa se pueden ir preparando los toppins. Asi nada mas sacarla se ponen y otra vez al horno.
Espero que os haya gustado e intenteis hacerla, ya os digo que esta bueniiiisima y ademas tampoco sabe mucho a zanahoria.
Por cierto no os olvideis nunca de disfrutar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario