PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

domingo, 19 de enero de 2020

MINI NAPOLITANAS DE JAMON YORK Y QUESO

MINI NAPOLITANAS DE JAMÓN YORK Y QUESO


Una receta nueva os pongo.La anterior receta era muy sencilla ,pues esta también lo es.Son unas mini napolitanas que se hacen en un momento y para un almuerzo o merienda están bastante bien y además las podéis comer calentitas y recién hechas.Os pongo aquí el paso a paso y lo comprobareis lo facilitas que son. A mis peques les encantaron.





INGREDIENTES:

A
  • 1 lamina de hojaldre
  • lonchas de jamón york
  • lonchas de queso
  • 1 huevo
  • queso rallado

PREPARACIÓN:

  1. Precalentamos el horno a 200º
  2. Desenrollamos la lamina de hojaldre y la dividimos con ayuda de un cuchillo en seis partes.Como podéis ver en la foto A
  3. B
  4. Una vez dividida ponemos en cada parte media loncha de queso y y una loncha de jamón york doblada.Lo podemos ver en la foto B.
  5. C
  6. Una vez dispuesto así ,cada parte la doblamos en tres para que quede como un paquete y la forma de una napolitana.Lo vemos en la foto C.Como veis doblamos una mitad primero y luego la otra por encima.
  7. D
  8. Las vamos poniendo una vez dobladas en una bandeja de horno con papel de horno.Las pintamos con huevo y luego les ponemos un poco de queso rallado por encima.Como vemos en la foto D.
Metemos al horno con calor arriba y abajo durante unos quince minutos mas o menos.Claro esta cada horno es un mundo y necesita un tiempo para hacerse.Siempre debemos mirar y vigilar hasta que estén doradas.Y listas!!Sacamos del horno para que se enfríen un poco dejándolas en una rejilla y ya podemos disfrutar de nuestro almuerzo o merienda recién hecho.

Ya habéis visto que son sencillas de hacer y muy fácil de comer jejeje. Espero que os haya gustado y que podáis tener un tiempo para hacerlas e incluso con los peques que les gustara hacerlas y luego comerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario