MINI CROISSANT SUPER FÁCILES
Aquí os dejo una receta superfacil para hacerla en un momento para desayunar o para merendar y comerlos calentitos.El otro día los hice para merendar y mis peques les encantaron y no quedaron ni uno.La verdad es que tampoco hice mucha cantidad por que para merendar eran bastantes,además si hago mas cantidad son capaces de comérselos todosss jajaja. Bueno paso a deciros los ingredientes y como se hacen.
INGREDIENTES:
- Ponemos a calentar el horno a 200º
- Sacamos la lamina de hojaldre de la nevera y la desenrollamos.
- Con ayuda de un cuchillo lo primero que hacemos es cortarla en horizontal por la mitad. Y a partir de ahí la hacemos a triángulos como podemos ver en la foto A que esta aquí al lado.
- Una vez cortados los triángulos los cogemos y le ponemos una cucharada de postre de crema de cacao en la parte de abajo en medio.Como podéis ver en la foto B.
- Una vez puesta la crema de cacao,los enrolláis hacia arriba para dejarlos como un rollito .Ahora los vais dejando en la bandeja de horno bien rectos o bien haciéndole los cuernos doblando las puntas para abajo.Esto lo podéis ver en la foto C.
C - Ahora pasamos a pintar los croissants con huevo previamente batido y con ayuda de un pincel.
- Seguidamente los metemos al horno previamente precalentado durante unos veinte minutos o bien cuando veamos que ya están dorados( como siempre digo cada horno es un mundo).
- Cuando pasa el tiempo o bien están ya dorados los sacamos y dejamos enfriar en una rejilla,y listos para degustar!
B |
No hay comentarios:
Publicar un comentario