PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

sábado, 30 de mayo de 2015

TARTA BUZZ LIGHTYEAR CONTRA DARK VADER

TARTA BUZZ LIGHTYEAR CONTRA DARK VADER

TARTA BUZZ LIGHTYEAR CONTRA DARK VADER

Esta es la ultima tarta que he hecho ea para unos hermanos que cumplian el mismo dia los años y me encargo su madre esta tarta. Al hijo le gustaba Buzz y la hija le gustaba Dark Vader. Se le ocurrio que podian estar luchando entre ellos y bueno asi quedo. Voy abanzando poco a poco en el tema de modelar personajes.

El bizcocho era de cafe y el relleno de crema de queso mascarpone, imitando al sabor de tiramisu ya que me la pidio de tiramisu. Espero que sea de su agrado, ami me gusta como a quedado la verdad y me alegro de haber podido conseguir el poder modelar las dos figuras sin que se me cayeran jijiji.


No hay comentarios:

Publicar un comentario