PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

sábado, 16 de junio de 2018

TARTA COMUNION DAVID

TARTA COMUNIÓN DAVID


          Aquí os voy a dejar la tarta de la comunión de mi hijo mayor. Como siempre el ha sido el que mayores retos me ha hecho hacer en cuestión de tartas. En esta ocasión me pidió para su comunión una tarta de minecraft. Si de ese juego famoso que parece que todos los niños están enganchados y parece que les gusta a todos.

La tarta como podéis ver era cuadrada como no, estaba rellena de buttercream de vainilla y el bizcocho de chocolate.

Como podéis ver parece una decoración sencilla pero, tiene su trabajo. Tienes que hacer varios tonos de colores de verdes, de marrones.... y después claro esta hacer todos los cuadraditos. Una vez hechos todos los cuadradados es el paso a ponerlos en la tarta. También es un trabajo no complicado sino entretenido la verdad. Después le hice unas dinamitas y un creeper,uno de los personajes del vidiojuego.

El muñeco de comunión  no esta hecho por mi,pero lo decoramos un poco,para que hiciera juego con su traje( no se parece al que llevo ese día),le pintamos la corbata del mismo color que el la llevaba. La pintamos de color verde.

A el le gusto mucho tanto por el sabor como por fuera. Me alegro de haber aportado un poquito mas para que una de sus celebraciones fuera mas feliz de lo que fue.

Sin mas espero que os guste esta otra tarta y no os olvidéis de disfrutar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario