PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

lunes, 4 de junio de 2018

TARTA FONDANT MARIO BROSS

TARTA FONDANT MARIO BROSS

                                 
 Bueno aquí estoy otra vez😃, con otra nueva tarta. Esta no era de comunión,esta era para un cumpleaños. Me la encargo Naara y me dijo que la quería de chocolate y fresa.

                                   Así que me puse manos a la obra y con ayuda de como la quería pues así empecé a hacerla.El bizcocho fue el que siempre hago porque es el mas esponjoso y suave para estas tartas a mi ver. Y el relleno,la primera capa fue de chocolate y la segunda de fresa. Una buena combinaciòn la verdad,porque las fresas con chocolate están bueniiiisimas😋 .

                                   
 Como veis en las fotos,lo principal de la tarta por así decir es la cara Mario Bross encima de la tarta.Es plana la cara pero la nariz es en volumen,vamos que sobresalía de la tarta.

                                    Me alegro que pensara en mi para hacerle la tarta y así poder ayudar a completar la mesa dulce. Además Naara hace mesas dulces,la podéis encontrar en facebook en la pagina de La Nona Dulce. Tiene trabajos muy bonitos.

                                     Bueno espero que os guste la tarta y sobretodo no os olvidéis de disfrutar!!!!😉😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario