PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

viernes, 1 de junio de 2018

TARTA FONDANT SURF COMUNION HUGO

TARTA FONDANT SURF COMUNIÓN HUGO


        Aquí estoy otra vez. ahora os voy a enseñar una de las tartas que me encargaron la semana pasada.Esta era para la comunión de Hugo.Su mama me encargo la tarta para la comunión,pero me dijo que si podía ser con motivo surfero.Yo le dije que si y me puse manos a la obra.

        La tarta por dentro era de bizcocho normal de yogurt y con relleno de galleta oreo....una buena elección pues este relleno esta buenisimo😋 y sabe mucho a galleta oreo.

          Por fuera la tarta ,como podéis ver en la foto simula al mar,con alrededor las olas. Y en una pequeña isla se puede ver unas zapatillas de playa y una tabla de surf clavada en la arena con el nombre del comuniante(que como esta hecha totalmente de azúcar se la puede quedar de recuerdo😃)La arena de la isla esta hecha con galleta triturada que según las galletas que utiliceis puede ser mas clarita o mas oscura😉.Hay un pequeño pez y un surfista que ve como se le acerca un tiburón poco a poco.

           Me alegro que les gustara tanto por dentro como por fuera,y me alegro también de haber aportado un pequeño grano de arena para que ese día fuera especial para el.

            Espero que os guste a vosotros y no os olvidéis de disfrutar cada momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario