PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

jueves, 13 de marzo de 2014

CHURROS PARA FALLAS

CHURROS PARA FALLAS

Una receta que queria poner hace tiempo y ahora que vienen fallas y se suele comer bastante (aunque se pueden comer todo el año) aprovecho para ponerla.
Recuerdo que cuando era pequeña mi madre siempre hacia los domingos para desayunar ya que a mi padre le gustan mucho.Asi que os dejo la receta para que lo hagais y por que no desayunar algun dia con la familia o que los pekes nos ayuden a hacerlos, se los comeran mas agusto. A disfrutar comiendolos y tambien haciendolos, ya me direis.

Churros para Fallas

INGREDIENTES:

  • Un vaso de agua
  • Un vaso de harina
  • Una nuez de mantequilla
  • Una pizca de sal
  • Aceite para freir
  • Azucar

PREPARACION:

  1. En un cazo pon a calentar el agua y añadele la nuez de mantequilla y una pizca de sal.
  2. Cuando esta hierva ponemos la harina sin dejar de remover con una cuchara de madera hasta que se desprenda de las paredes del cazo.( si ves que queda muy dura puedes añadirle un poco de agua)
  3. Deja reposar la masa hasta que este tibia, entoces la ponemos en la churrera.
  4. A medida que vamos haciendo los churros los vamos echando en una sarten con aceite bien caliente, con cuidado de que no se nos peguen.
  5. Al sacarlos los escurrimos en un plato con papel absorvente de cocina y espolvoreamos con azucar.

CONSEJO:

  • Si no teneis churrera no pasa nada cojemos una manga pastelera con boquilla estriada para hacer la forma de churro. Si de todas formas no teneis manga pastelera tambien podeis usar una bolsa de plastico limpia para utilizarla como manga cortando una punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario