PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

martes, 25 de septiembre de 2012

PREMIO LIEBSTER AWARD



Buenas tardes a tod@s, esta tarde por fin puedo contestar al premio que me dio Tricocinando con Mary el pasado Domingo 23. Muchas gracias no me lo esperaba y me hizo muchisima ilusion. No he podido contestar porque ultimamente estoy de medicos por el embarazo que dentro de nada ya llega a su termino. Este premio se otorga a las paginas que tengan menos de 200 seguidores y hay que contestar 11 preguntas sobre ti y luego otorgarlo a 11 paginas que tengan tambien menos de 200 seguidores. Bueno y las preguntas que tengo que contestar son:

1-Sonries a la gente cuando los saludas? si siempre hay que poner una sonrisa aunque por dentro estes triste

2-Crees que aprovechas al maximo las horas del dia? pues a veces y otras pienso que me faltan horas al dia para todo lo que quiero hacer.

3-Cuando fue la ultima vez que sonreiste a carcajadas? hace poco con mi hijo

4-Que te gusta mas el campo o la playa? pues me gusta mas el campo pero para ir con mi hijo prefiero la playa pq se lo pasa mejor.

5-Cual es tu postre favorito? ummm....hay tantos....pero el que mas me gusta es un buen tiramisú.

6- Que musica te gusta? hay mucha clase de musica que me gusta, pero la que mas seria la musica pop y la celtica.

7-Cual es tu animal favorito? el caballo

8-Que pelicula te ha impactado mas de las que has visto? creo que Stigmata

9-Que color es tu preferido? el morado o el lila

10-Te gusta viajar? me encanta lo que pasa es que no hay mucho dinero la verdad.

11-Tu musica favorita? la que me hace recordar cosas buenas

      Ya estan contestadas las preguntas que me han hecho, ahora tengo que poner 11 cosas sobre mi....vamos a ver:

  1. Estoy casada feliamente

  2. Tengo un hijo de tres años y ahora viene una pequeña retoña

  3. Estudie Tecnico Aux de JArdin de Infancia

  4. Me encanta pasar rato  libre con mi hijo

  5. Me gusta andar

  6. Me gustaria aprender a modelar

  7. No me gustan las peliculas de miedo

  8. No me gustan los conflictos

  9. Tengo siempre ganas de aprender cosas nuevas

  10. A veces soy demasiado ordenada

  11. Me encanta la reposteria y me gustaria seguir aprendiendo sobre ella

                    Ya esta todo dicho ahora pondre a l@s premiad@s ..... and winners are.....

  1. Dulces con imaginacion

  2. Sucre y Mel

  3. I love you decorated cookies

  4. Enamoradas de la dulzura

  5. Mis cositas de fieltro

  6. Abanico de colores

  7. Dulcecaramelo

  8. Cup&Cake

  9. Latartitapresumida

  10. La reina de las galletas

  11.  Que cosa tan dulce

Bueno podria poner muchas mas, pero estas son las elegidas, espero que os haga tanta ilusion como a mi el recibir este premio. Un beso enorme y muchiiiiisimas gracias a Tricococinando con Mary por otorgarmelo.

4 comentarios:

  1. Joooo, qué ilusión tan grande!!!!! Mil gracias por acordarte de mi y de mi humilde e inexperto trabajo para este premio!!!!! No sabes cuánto te lo agradezco!!

    Me encanta tu trabajo!!! Por favor, sigue inspirándonos!!

    Un beso,
    Paula
    I love you deocorated cookies

    ResponderEliminar
  2. gracias Anna!!! a sido mi primer premio!!! estoy contentisima! tardaré un poco en responder porque acabo de hacerme el blog y todavia no me aclaro mucho... un saludo muyy grande!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Anna soy Leo de enamoradas de la dulzura,me alegra que hayas pensado en mi un millon de besos y perdona la tardanza pero no me he conectado casi....Yo no tengo blog tendre que hacerme uno,feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, no lo habia podido ver hasta hoy, a ver cuando puedo otorgarlo yo. Gracias

    ResponderEliminar