PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

martes, 16 de mayo de 2023

PERRITOS CALIENTES COREANOS

Esta receta me la recomendó mi maestro de taekwondo y ya era hora de probarla ☺️. La verdad que está buena y no es difícil el hacerla.


INGREDIENTES:
    -Leche desnatada fría. 125 ml
    -Salchichas. 6
    -Huevo frío 1
    -Harina de trigo 1 1/4 taza
    -Panko 1 taza
    -Azúcar 2 cucharadas
    -Levadura en polvo 2 cucharaditas
    -Sal 1/2 cucharadita
    -Aceite 1 taza
    -Ketchup, mostaza o mayonesa picante Al gusto

PREPARACIÓN:
1 Pincha las salchichas con unos palillos de madera tipo pincho moruno largos
2  En un bol, pon la harina, las 2 cucharadas de azúcar, la sal y la levadura en polvo. Mézclalo todo bien. Añade la leche y el huevo. Integra todos los ingredientes y mézclalos bien hasta obtener una masa uniforme y lisa. Tiene que ser gruesa y pegajosa. Refrigera unos minutos para asegurarte que la masa está bien fría.
3  Calienta el aceite para freír.Introduce los perritos en esta masa y asegúrate que están bien cubiertos. Empánalos en el panko.
4  Fríe los perritos en el aceite caliente durante unos minutos o hasta que estén bien dorados. Retíralos del fuego a un papel absorbente y rocíales con una pizca de azúcar.
5  Acompaña a estos perritos con la salsa que mas te guste como mayonesa picante, ketchup o mostaza. Y si se prefiere sin salsa que también están muy buenos.

Y listos!!! Una cena diferente y fácil de hacer🤗Espero que os guste y que os animéis a probarlos☺️

No hay comentarios:

Publicar un comentario