PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

jueves, 23 de octubre de 2014

TARTA CUMPLEAÑOS MINERVA

TARTA CUMPLEAÑOS MINERVA

Bueno aqui os dejo la tarta que mi hija que cumplio dos años me pidio. Esta claro que lo de modelar tengo que aprender mas, pero bueno a ella le gusto y a mis sobrinos tambien. Ella me pedia que fuera de Pocoyo asi que le hice la tarta lo buenamoente que pude. Era bizcocho de yoghurt relleno de butter cream de fresa.

Tarta Cumpleaños Minerva

Tarta Cumpleaños Minerva




Ahora a esperar a la tarta del año que viene, a ver que me dice que le gusta!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario