PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

martes, 26 de mayo de 2020

TARTA DE QUESO DE LA PEDROCHE

       TARTA DE QUESO DE LA PEDROCHE


Bueno, bueno, bueno....lo que os traigo por aquí es algo que me ha encantado.Desde que la vi que la hacia Cristina Pedroche me quede enamorada de esta tarta.Si os gusta el queso y todas las variedades que podéis hacer con el,esta tarta no os podéis perder. Es sencilla de hacer y si sale bien es espectacular. queda cuajada pero por el centro queda super cremosa y esta de vicio ( se podría decir también orgásmica).

Os animo a hacerla por que es muy sencilla y rápida de hacer y luego vais a disfrutar muchísimo. La verdad es que me encantó y no descarto en hacer alguna otra receta de @dabizdiverxo o si se anima a hacer alguna receta más @cristipedroche también. Venga animaros a hacerla y descubriréis algo buenísimo y no os olvidéis de disfrutar!!!!


INGREDIENTES:

  • 500g de queso crema
  • 250g de nata de montar
  • 5 huevos
  • 100g de queso fresco
  • 80g queso parmesano
  • 200g de azúcar
  • 10g de harina
  • para la base: galletas tipo maría y mantequilla ( yo la base la hice a ojo no medí )

PREPARACION:

  1. Se prepara la mezcla de la base y se pone en el molde ( yo utilice uno de 22 cm).Y lo dejamos enfriar.
  2. Ahora preparamos la mezcla de la tarta, que se ponen todos los ingredientes en un bol menos el harina. Se baten hasta que la mezcla sea homogénea.
  3. Añadimos en ese momento el harina y volvemos a mezclar bien para integrarla.
  4. La mezcla obtenida la ponemos en el molde y metemos al horno a 190º durante 30 minutos solo con calor por abajo.Y luego sin sacarla del horno cambiaremos a gratinar durante unos 3 o 4 minutos ( o según hornos hasta que la veamos doradita).
  5. Cuando la sacamos del horno hay que dejar enfriar durante unas tres horas ( las mas largas de vuestra vida jeje) y ya la podéis disfrutar!!!!

Os dejo también un vídeo para que veáis como sale la tarta del horno,el centro tiene que quedar tembloroso.


1 comentario:

  1. It sees delicious

    I'm sure we will do it this summer. My little girl loves cheese in any way.

    Do you think that I can do it whit lacasitos or m&m's?

    Thank you and be happy.

    ResponderEliminar