PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

miércoles, 15 de agosto de 2012

TARTA BOLSO FONDANT

TARTA BOLSO FONDANT

Hola chic@s aquí os dejo la última tarta que terminé anoche, es la primera que hago con una forma distinta a una tarta normal y yo creo que no ha salido tan mal, no? ya me direis que os parece. Esta tarta es para el cumpleaños de mi cuñada que le gusta mucho la moda y es lo que se me ha ocurrido para ella. Espero que os guste.
Tarta Bolso Fondant

2 comentarios:

  1. Me puedes decir la receta e ingredientes ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claro que te digo la receta es muy sencilla. El bizcocho era un bizcocho de yogurth de toda la vida es el que me gusta haver siempre y el relleno creo recordar que fue buttercream de chocolate. En cuanto al fondant era del que utilizaba antes que era vainille pero lo deje de usar pq no se trabajaba bien,ahora utilizo funcakes. Si necesitas los i gredientes par el bizcocho manyana sin falta te lo escribo detalladamente. Muchas gracias por tu interes,un besete.

      Eliminar