PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

lunes, 18 de agosto de 2014

SEGUNDA TARTA DEL 5º CUMPLEAÑOS DE MI NIÑO

SEGUNDA TARTA DEL 5º CUMPLEAÑOS DE MI NIÑO.

Pues si, la segunda tarta de cumpleaños de mi niño. La primera fue para celebrar el cumpleaños con los compañeros del cole, que fue de los angry birds como ya la visteis. Y esta fue para celebrarlo con la familia y mi niño me dijo que la queria de los monstuos s.a. La tarta fue de bizcocho de yogurth y el relleno de butter cream de chocolate, salio muy esponjoso y muy rica y nada pesada.

Despues de todos los canapes quepusimos una pequeña tarta que no estaba para nada empalagosa y se comia muy bien. Mi hijo me dijo que le encanto y es la mejor recompensa que puedo haber tenido, el que el me diga que le encanto su tarta.

Ahora os dejo una foto de la tarta, tampoco hice muchas porque estaba un poco atareada esa tarde.Espero que os guste ;)

Segunda Tarta del 5º Cumpleaños de mi Niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario