PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

sábado, 28 de octubre de 2017

TARTA DE SURI

TARTA DE SURI

Hace unos dias atràs me pidieron Hyon Je y Ho Jae que hiciera la tarta para su hija Suri. Cumplia 7 años y querìa celebrarlo con una tarta diseñada por ella misma. Y asì fuè, le dije a Suri que me explicara como querìa su tarta para su dìa. Empezo a explicarmela y para estar mas segura le pedi que me dibujara la tarta que le gustaria tener.

Y a los pocos dias me dio el dibujo de una tarta muy colorida y adornada como podeis ver.

Como podeis ver es un dibujo muy colorido y con muchos detalles. Pero como era su tarta le dije que intentaria hacerla lo mas parecida posible.Ademas me dijo que la queria de fresa y chocolate!!!!! Y me puse manos a la obra... 

El bizcocho lo hice de yogur pero de chocolate que no estaba muy dulce pues el relleno ya iba a ser muy dulce. Para el relleno hice una butter cream de fresa. Una vez hecho esto me puse a idear la decoracion a base del dibujo que hizo ella. Y asì quedò la tarta al final....


Como podeis ver parecido al dibujo es... ☺Tambien le puse el nombre en coreano para darle un toque mas personal .

Espero que os guste, a Suri y sus padres le gustaron y no quedò nada se lo comieron todo!!!!Me alegro un monton que les haya gustado, es la mejor recompensa despues del trabajo.

Os dejo hasta el proximo post y ya sabeis....disfrutad!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario