PASAD Y DISFRUTAR

La cocina es un mundo poco conocido por la gente y que no todos quieren entrar.Si te atreves descubrirás un mundo de arte,creación,color y olores que te atraparán y será muy difícil escapar de él....siempre querrás más....BIENVENIDOS

miércoles, 2 de marzo de 2022

CALABACINES RELLENOS


Otra recetilla os dejo por aqui. Un calabacin relleno con bechamel que me sobro del otro dia y para aprovecharla (no hay que tirar comida nunca😱)
Es una muy sencilla porque solo necesitais unos calabacines y, además de la bechamel de aprovechamiento, podéis poner lo que más os apetezca ya sea carne o ya sea cualquier tipo de verdura a parte de la carne propia de los calabacines. En este caso yo puse guisantes.
Simplemente vacié los calabacines y reservé la carne para picarla y rehogarla. Las barquitas de los calabacines las escalde unos pocos mintos( pocos porque sino se quedan muy blandos).
Rehogue en una sartén con unas gotitas de aceite la carne de los calabacines y los guisantes. Después lo mezclé con la bechamel que tenía.
El siguiente paso es rellenar las barquitas y ponerlas en una bandeja de horno y cubrirlas de queso.
Meterlas al horno hasta que esté dorado el queso y listo!!!😊
Espero que os guste y perdonéis el abandono un poquito del blog,pero últimamente se me hace complicado el escribir. A ver si a partir de ahora va mejor 💪🤩

No hay comentarios:

Publicar un comentario